Sábado, 06 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

 

La cita se desarrollará a las 12:00 horas, este domingo, en La Marina de Arrecife 

  • Lancelot Digital
  • Cedida

 

Se acabaron las sorpresas en el Lanzarote Open y las parejas favoritas lograron el pase a la final del torneo que se disputará mañana domingo a partir de las 12 horas en la pista central de Marina Lanzarote.

 

Los líderes del ranking A1 Padel, Maxi Arce y Franco Dal Bianco, buscarán levantar el primer trofeo del año ante sus compatriotas Maxi Maldonado y Luciano Puppo que quieren conquistar su primer título.

 

En la primera de las semifinales, los jóvenes Maldonado y Puppo lograron revertir las malas sensaciones del comienzo de partido ante Cristian Gutiérrez y Facundo López, donde salvaron una bola de set en contra y se acabaron imponiendo 7/5.

 

En la segunda manga el duelo volvió a ser muy igualado y fue recién en el octavo juego cuando los vencedores lograron el break para llevarse la victoria y soñar con el campeonato.

 

Sus rivales en la final serán Arce y Dal Bianco, quienes hizo valer su favoritismo en la otra semifinal ante la única pareja española que quedaba en competición: Jesús Ruiz y Adriá Mercadal.

 

Los argentinos se impusieron por un doble 6/3, en un partido que tuvieron dominado en todo el momento ante una nueva pareja que dejó muy buenas sensaciones en su estreno y promete dar mucha guerra durante la temporada.

 

Mañana, a partir de las 12 horas, comenzará a definirse el campeonato en Arrecife, cuatro torneo de la temporada del circuito internacional A1 Padel.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×