Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El vehículo en cuestión era propiedad de uno de los trabajadores del complejo hotelero

  • Lancelot Digital
  • Lancelot Televisión

De esta manera quedó en la jornada de ayer un vehículo totalmente incrustado en una palmera de Costa Teguise. Los hechos ocurrieron en torno a las X horas y esto fue lo que sucedió

El vehículo en cuestión era propiedad de uno de los trabajadores del complejo hotelero que en este momento estaba de turno y no se encontraba en el interior del Opel Corsa. En ese momento, rápidamente los trabajadores del hotel que escucharon el golpe avisaron a la autoridades.

Por suerte, se pudo actuar con rapidez y no se produjeron males mayores.

También en Costa Teguise, dos personas resultaron heridas leves tras desplomarse parte de una marquesina en el Pueblo Marinero.

Por otro lado, en el Aeropuerto de Gran Canaria se vivió un suceso anómalo y es que un avión que partió de Lanzarote tuvo un problema en tierra con el tren de aterrizaje que cedió pero el avión ya estaba estacionado y no se generó ningún daño personal.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×