Viernes, 30 Enero 2026
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La UD Lanzarote y el US Yaiza se medirán a dos equipos de la Primera Regional lanzaroteña

  • Lancelot Digital
  • Cedida

La Copa José Antonio Ruiz Caballero de fútbol llega poco a poco a su fin en la isla de Lanzarote. Tanto es así que la competición entra de lleno en la recta final con la celebración de las semifinales a las cuales han llegado la UD Lanzarote, el US Yaiza, el Puerto del Carmen y el CD Tite.

El sorteo celebrado esta mañana en las instalaciones federativas han deparado el enfrentamiento en la primera eliminatoria entre el Puerto del Carmen y la UD Lanzarote y la segunda final medirá al CD Tite con el US Yaiza. 

sdc

Se trata de dos semifinales donde no competirá ningún equipo de la Regional Preferente y sí lo harán dos de la Primera Regional de fútbol que, a priori sobre el papel, parten con desventaja ante dos escuadras de la Tercera RFEF. 

Los duelos se desarrollarán en los feudos de los equipos de menor categoría, a partido único y, entre otras circunstancias, destaca el enfrentamiento de Ayoze Pérez con "su"UD Lanzarote, en este caso, portando el brazalete de capitán del Puerto del Carmen. 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×