PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eugenio confirma que abrirá la avenida y sacará el Plan General

Recuerda que la capital no tiene presupuesto de 2018 cuando debería de haber estado aprobado hace un año 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Como un esperpento y ejemplo más de improvisación. De esta forma describió Echedey Eugenio, candidato a la Alcaldía de Arrecife por Coalición Canaria, el pleno de la municipalidad que se celebró el martes. Para explicar que la gestión del PSOE hace aguas, puso un ejemplo muy simbólico como es pedir a los grupos sus propuestas de mejora para la ciudad fotocopiadas de las casa porque no tiene contrato de este servicio. 

     

    Eugenio cree que en los próximos seis meses la situación de caos puede empeorar más, y por eso, si alcanza el gobierno, dice que su firma más urgente tomaría dos decisiones: una es abrir la avenida "y dar respuesta a la demanda de la ciudadanía y de los distintos grupo políticos que están sentados en el plenario; y la siguiente sería, antes de delegar áreas de gobierno, aprobar inicialmente el Plan General de Arrecife y si no, no entran a gobernar o no nos apoyen a nosotros para gobernar". 

     

     

    Consciente de que para Coalición Canaria siempre ha sido una plaza difícil el Ayuntamiento de Arrecife, cree que la ausencia de los nacionalistas en el gobierno, se ha notado, ya que hay Concejalías paralalizadas. 

     

     

    "Hemos pasado de tener un plan general a punto de aprobarse, a meterlo en una gaveta y que no salga más nunca. Hemos pasado de tener presupuesto aprobados, al menos en el año, a estar en diciembre de 2018 y no tener ni siquiera borrador del presupuesto que tenía que esta en diciembre del 2017". 

     

    Eugenio también recordó que inversiones autonómicas como la del Palacio de Congresos quedan en el aire porque desde Arrecife no se agiliza la modificación urbanísitica que permita dar luz verde a la materialización de este proyecto que en las cuentas de 2019 recibiría 6,7 millones de euros. 

    Comentarios (9)