Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La socialista asegura que la mayor parte de los proyectos presentados por San Ginés ya eran conocidos y apoyados por el Ayuntamiento

 

  • Lancelot Digital
  • Lancelot Televisión

 


La alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, mostró su sorpresa por la presentación del plan "Arrecife merece más" que el presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, presentó en días pasados. Así lo expresó la primer edil socialista durante su participación en el programa Café de Periodistas,donde además comentó que esos proyectos eran viejos y ya conocidos.

 

"Esos proyectos ya eran conocidos y alguno incluso puesto en marcha por el Ayuntamiento cuando gobernábamos con Coalición Canarias. Además muchas de las inversiones previstas cuentan con el respaldo del Cabildo y del Gobierno de Canarias, ahora bien, si quieren poner más dinero yo estaré encantada, pero aquí lo que hay es que sumar, no importan que tengamos distintos colores políticos, lo importante son los ciudadanos. Pero no solo para Arrecife, entiendo que el presidente del Cabildo se preocupará también por el resto de municipios de la isla", señaló la alcaldesa.

 

De Anta aprovechó su presencia ante las cámaras televisivas para defenderse de las críticas sobre el mal olor y el deterioro del Charco de San Ginés, uno de los espacios más característicos de la capital. "Efectivamente hay determinados espacios donde se acumulan todos los residuos pero ese es un problema que conlleva una inversión, un proyecto, un trabajo detrás, por tanto, no se soluciona de la noche a la mañana".

 

Con relación a las críticas que ha tenido el cierre de la Avenida La Marina de Arrecife, la alcaldesa las calificó como injustas, ya que ha aumentado la actividad con la apertura de nuevos negocios. "Hay seis o siete nuevos comercios entre la Avenida y el centro de la ciudad, eso quiere decir que existe una recuperación económica", dijo.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×