PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Evacuados dos edificios por incendio en el extractor de un restaurante

Una enorme columna de humo negro alertó a todos los vecinos

  • Lancelot Digital
  •  

    Esta tarde, un incendio en un restaurante ubicado en la misma acera que la Delegación General de Tráfico y al lado del centro médico de Arrecife, en la Carretera de los Mármoles, provocó una extensa evacuación de un edificio de viviendas. El fuego se originó en el sistema de extracción del restaurante, aparentemente debido a un mantenimiento inadecuado, y generó un denso humo negro que se propagó a través de las tuberías del edificio.

     

    El incendio causó daños considerables en el restaurante, incluyendo el colapso del techo de la cocina debido al intenso calor, y dejó inservibles todos los elementos del sistema de extracción. El humo, que se infiltró en las viviendas, obligó a las autoridades a ordenar la evacuación inmediata del edificio afectado y del adyacente, ya que ambos están interconectados por las tuberías.

     

    Afortunadamente, tras una exhaustiva revisión, se comprobó que no había presencia de humo en ninguna de las viviendas y que no hubo heridos ni casos de intoxicación por inhalación de humo. Esto permitió que los residentes regresaran a sus hogares una vez que se consideró seguro.

     

    Comentarios (1)