Éxito de participación en el Carnaval de Día de San Bartolomé retransmitido a toda Canarias

Lancelot Televisión llevó en directo la fiesta a todo el archipiélago.
- Lancelot Digital
- Jesús Betancort
El Carnaval de Día de San Bartolomé volvió a consolidarse como uno de los encuentros más multitudinarios y valorados de la isla, reuniendo a unas 6.000 personas en una jornada marcada por el ambiente familiar y la alta participación vecinal. La temática inspirada en el Antiguo Egipto llenó las calles de faraones, momias y fantasías originales en un pasacalle que recorrió el centro del municipio hasta el Parque Félix Rodríguez de la Fuente, acompañado por batucadas y comparsas como la Murga Las Revoltosas y la Batucada Guaychara.
La jornada fue retransmitida en directo entre las 12:00 y las 13:30 horas por Lancelot Televisión, ampliando su alcance a todo el archipiélago gracias a la colaboración con Fuerteventura Televisión, Canal 4 Tenerife, Canal 4 La Gomera y Canal 11 La Palma, integradas en ATELCAN.
Tras el desfile, el escenario acogió las actuaciones de Nueva Estela, el grupo revelación Nueva Línea, Los 600 y el cierre de Dj Ángel Pérez. Además, se habilitaron espacios infantiles con talleres temáticos y ludoteca, reforzando el carácter integrador de un carnaval pensado para todas las edades.