Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Se celebrará el próximo lunes para aprobar unas becas educativas, aunque todas las miradas se centrarán en ver qué hace la oposición y los consejeros díscolos de CC

 

 

Lancelot Digital
Foto: Archivo Lancelot

 

Mucha expectación se ha creado ante la convocatoria de un pleno extraordinario en el Cabildo, que tendrá lugar el próximo lunes.

 

Pedro San Ginés ha convocado esta sesión, porque es necesario aprobar la entrega de unas becas educativas que tienen carácter social. Un tema importante, pero que seguramente quedará diluido por el contexto en el que se celebrará el pleno. Y es que todas las miradas se centrarán en ver no sólo que hace la oposición, sino sobre todo los consejeros díscolos de CC, Sergio Machín y Mónica Álvarez.

 

No hay que olvidar que los partidos de la oposición criticaron duramente que no se convocara el pleno extraordinario de octubre, llegando a plantear la posibilidad de solicitar un pleno extraordinario ellos mismos.


En este pleno se verá si deciden poner en un brete al grupo de gobierno y dejar en evidencia la minoría del pacto que lidera San Ginés o si, por el contrario, decidirán sacar adelante estas becas.

 

 

 

 

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×