Extreme Center eleva el skate en Lanzarote

Un oferta alternativa en la isla que se ha convertido en referencia autonómica
No existen muchos centros como Extreme Center en el archipiélago. De hecho, todos los amantes de esta disciplina deportiva que sufre una constante evolución, así lo confirman. Las instalaciones de Extreme Center que se encuentran situadas en Playa Honda (Calle Corral Llano, 7) se erige como el gran centro en la isla de Lanzarote y referente a nivel autonómico.

Cuenta con rampas, big jump o una bowl que hacen las delicias de los skaters. El enfoque que le han dado los hermanos Rosende (Gustavo y Diego) es el de intentar hacer el skate más accesible desde edades tempranas. No cabe duda de que unas buenas infraestructuras ayudan a que aquellos que no tienen un gran nivel puedan acudir con mayor seguridad a disfrutar de un deporte que tiene orígenes callejeros pero que ha encontrado su acomodo en el siglo XXI.

Es un espacio especialmente atractivo porque en ciertos momentos del año, en Lanzarote, es difícil practicar skate al aire libre. El viento y la falta de luz son dos factores que no van a perjudicar al deportista en las instalaciones de Extreme Center. Se podrá patinar con total normalidad en un espacio confortable.
Con ello se amplía la oferta deportiva de la isla de Lanzarote, que en este aspecto, ha encontrado gracias a la propuesta de Gustavo y Diego una idea muy explotable en un campo aún por desarrollar. El centro abre durante el año y por un precio muy económico los amantes del skate, los de BMX y patines, podrán disfrutar de largas sesiones en Extreme Center.