Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fue un hombre con una visión humanística y empresarial excepcional que dedicó toda su vida a la educación

 

  • Lancelot Digital

 

Lanzarote perdía este fin de semana al que fuera presidente de honor del Colegio Arenas Internacional, Bernardo Rodríguez Alonso, un hombre con una visión humanística y empresarial excepcional que le impulsó a comprar el Colegio Arenas Internacional y a expandir  el proyecto educativo bilingüe del Colegio Arenas a Lanzarote.

 

Su mujer, Carmen Ojeda, fue la directora del Colegio y alma mater de todos los colegios Arenas y sus hijos, Jaime Rodríguez y Alberto Rodríguez, ostentan respectivamente los cargos de Director Gerente y Director General de los Colegios Arenas.

 

Bernardo Rodríguez Alonso nació en una época muy compleja, en una sociedad maltrecha por los efectos de una crisis económica que sería mundial, la de 1929. Justo por eso, por esa  experiencia en sus primeros años de vida, nació en él desde muy temprana edad un enorme interés por aprender y estar formado para  contribuir a mejorar la sociedad que recibió. Siempre fue además un hombre honesto, íntegro y defensor del valor del esfuerzo en el trabajo.

 

 

A este esfuerzo y tesón se debe que el colegio Arenas Internacional de Lanzarote se haya convertido en todo un referente en la isla. Desde Lancelot Medios queremos expresar nuestro más sentido pésame a sus hijos, así como al resto de su familia, amigos y allegados.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×