PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fallece el abogado lanzaroteño Antonio Martinón Armas

Fue Teniente de Alcalde de Arrecife con UCD y en 2015 recibió la Medalla de Oro del Colegio de Abogados por sus 50 años de ejercicio de la carrera

 

  • Lancelot Digital
  • Cedida
  •  

    Fallecía en la mañana de este domingo a los 86 años de edad el abogado lanzaroteño Antonio Martinón Armas en las instalaciones del Hospital Doctor Negrín de Las Palmas de Gran Canaria.

     

     

    Martinón Armas ejerció hasta sus últimos días como abogado, llegando a alcanzar casi los 60 años de ejercicio de su carrera. En 2015 recibía la Medalla de Oro del Colegio de Abogados por sus 50 años de trayectoria.

    Licenciado por la Universidad de La Laguna ejerció la abogacía inicialmente en Santa Cruz de Tenerife aunque luego regresara a su Lanzarote natal para desarrollar prácticamente toda su vida laboral. Fue también político llegando a ser concejal y Teniente de Alcalde con la UCD que lideraba Antonio Cabrera.

     

    Antonio Martinón Armas era miembro de una conocida y reputada familia lanzaroteña. Hijo de Eduardo Martinón Tresguerras y de Josefa Armas Curbelo y hermano de Carmen, Pilar, Eduardo, Andrés y Enrique Martinón Armas.

    Desde Lancelot Medios se quiere ofrecer el más sincero pésame a su viuda, María de las Nieves López, así como a sus cinco hijos Isabel, Mabebe, Goretti, Antonio y Luis Eduardo Martinón López y a sus siete nietos.

     

    La familia ha querido celebrar una ceremonia de despedida íntima en Las Palmas de Gran Canaria  e informa que el funeral tendrá lugar en Lanzarote en fecha por definir.

     

    Descanse en paz Antonio Martinón Armas

    Comentarios (3)