Viernes, 05 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Antonio Becerra Rodríguez

El médico, que arrastraba problemas respiratorios desde hace meses, era muy querido entre los profesionales y pacientes

 

  • Lancelot Digital

 

Lanzarote pierde a uno de sus médicos más queridos, a una gran persona y a un cirujano que se ganó el cariño de toda la sociedad lanzaroteña, de sus compañeros de profesión y de sus agradecidos pacientes. Antonio Becerra, natural de Gran Canaria, fallecía hoy a los 67 años tras estar padeciendo problemas respiratorios que no ha podido superar.

 

El pasado mes de julio celebraba su 67 cumpleaños y se jubilaba tras 42 años de ejercicio profesional como médico, de los cuales 30 ha sido cirujano y 24 de ellos ha trabajado en el Servicio Canario de Salud.

 

Del Príncipe de Asturias al Sebastián Elcano

 

Antonio Becerra fue especialista, vía MIR, en el Hospital Clínica de Barcelona y posteriormente fue destinado como cirujano de la Armada y estuvo en el portaviones Príncipe de Asturias. Después de haber dado la vuelta al mundo como médico en el Buque Escuela Juan Sebastián Elcano fue destinado al Hospital Militar de Las Palmas de Gran Canaria.

Antonio Becerra Juan Sebastián Elcano

 

Cuando cerró este centro hospitalario obtuvo una plaza de Cirugía en el Servicio Canario de Salud en Lanzarote de donde procede gran parte de su familia.

 

Antonio ha sido representante del Sindicato de Médicos en Lanzarote y en el Hospital Molina Orosa durante 12 años. Era un hombre enamorado de la isla de Lanzarote que ahora le despide con todo el pesar y el agradecimiento sincero por su profesionalidad y sobre todo por su cariño y empatía.

 

Desde Lancelot Medios trasladamos nuestro pésame más sincero a toda su familia, amigos y allegados.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×