Fallece el empresario lanzaroteño Anselmo Rosa

Fue cofundador del Grupo Rosa conjuntamente con sus hermanos Juan, José y, posteriormente, su sobrino Juan Francisco
- Lancelot Digital
Lanzarote conocía en la noche del lunes 3 de enero la noticia del fallecimiento del empresario Anselmo Rosa a los 92 años de edad. Hace apenas quince días tuvo que ingresar en el Hospital General de Lanzarote por complicaciones con una enfermedad, no relacionada con el covid, que no pudo superar.
Anselmo Rosa fue un empresario que ayudó al desarrollo de Lanzarote, y quienes lo conocieron lo definen como un hombre que trabajó sin hacer ruido, humilde, familiar y sobre todo una gran persona.
Era muy querido, y en sus últimos años estuvo apartado del negocio familiar, aunque seguía visitando y apostando por nuevos proyectos en la isla con la misma ilusión de siempre.
Los familiares quieren trasladar el agradecimiento a los sanitarios y trabajadores del Hospital Doctor Molina Orosa, y, en especial, a los de la planta de Medicina Interna y Medicina Quirúrgica.
Desde el Grupo Lancelot Medios queremos dar un sentido pésame a su mujer, Lucía Dolores Martín Toledo, así como a sus hijos, Micaela, Rosa María, Nélida, Anselmo y José Juan Rosa Martín, a sus nietos y a todo la familia Rosa.