Fallece el joven metre de la Bodega de Santiago
Se ganó la admiración y el cariño no solo de sus compañeros sino también de sus clientes
- Lancelot Digital
El conocido restaurante la Bodega de Santiago ha recibido hoy un duro golpe. Su joven metre Matías Segretti, profesional encargado de recibir y atender a los numerosos clientes de este establecimiento, falleció en la mañana de este sábado tras detectársele una enfermedad en el mes de abril.
Tanto la familia de Bodega de Santiago, con su propietario Juan Carlos Monzón al frente, como los integrantes del grupo Lancelot, lamentamos profundamente esta pérdida por cuanto supone y las relaciones que este joven logró establecer en esta isla.

Matías Segretti, argentino de nacimiento, pero afincado en Lanzarote desde la edad de 8 años, logró hacerse un hueco tanto en el ámbito personal como profesional. Como estudiante del ciclo de camarero de sala que cursó en el IES Zonzamas, fue labrándose un camino importante en el servicio de restauración de la isla, destacando su entrega, dedicación y amabilidad. Estos últimos cinco años los dedicó íntegramente a fortalecer el equipo de la Bodega de Santiago, donde se ganó la admiración y el cariño no solo de sus compañeros sino también de sus clientes.
Desde Lancelot Medios trasladamos nuestro más sentido pésame por esta sentida pérdida, deseando que todo el equipo de la Bodega de Santiago pueda superarla sin olvidar, nunca, al gran profesional que formó parte de su familia.