Fallece el joven motorista del accidente de la calle La Joaquina
Sufrió varias paradas cardiorrespiratorias en el traslado de la ambulancia al hospital de las que no pudo salir
- Lancelot Digital
- Archivo
El joven motorista, de 24 años, que sufría un accidente de moto en la tarde del martes en Arrecife, fallecía en el mismo traslado al Hospital General.
El equipo médico logró sacarlo de la primera parada cardiorrespiratoria que sufrió tras el fuerte impacto de su moto contra una furgoneta, pero en el trayecto sufrió cuatro paradas más de las que fue imposible sacarlo.

Hacia las seis de la tarde, el Centro de Coordinación de Seguridad y Emergencias recibía la alerta del choque entre los dos vehículos en la intersección de la calle La Joaquina de Arrecife, con la calle Ganivet.
Una vez alertados por el CECOES se desplazaron hasta el lugar dos ambulancias, una medicalizada y otra de soporte vital, del Servicio de Urgencias Canario y una dotación de la Policía Local.
El personal sanitario asistió al herido, el conductor de la moto, que en el momento inicial de la asistencia, presentaba politraumatismos de carácter grave. Fue estabilizado y desplazado al Hospital José Molina Orosa de la capital de Lanzarote. La Policía Local reguló el tráfico en la zona e instruyó las diligencias correspondientes.