PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fallece Heriberto, la tercera víctima de la tragedia de Tiagua

Se trata de otro de los ocupantes del Chevrolet en el que viajaba Manuel Guillén que se encontraba desde ayer ingresado de gravedad en el Molina Orosa

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El  luto se cierne aún más sobre el municipio de Tinajo con el fallecimiento de otra de las personas implicadas en la tragedia de Tiagua. El accidente que se producía ayer en el cruce entre La Vegueta y Tinajo, que ya se había cobrado la vida de dos personas, Manuel Guillén de 61 años y Juan Hernández, de 22, se lleva por delante también la vida de Heriberto, otro vecino del municipio, implicado en el siniestro y que se encontraba ingresado en el Molina Orosa desde ayer martes, según señalan fuentes cercanas al Ayuntamiento de Tinajo. 

     

    Un impacto frontal mortal

     

    Hay que recordar que la LZ-20, a la altura del cruce de La Vegueta con Tinajo, se convertía en la tarde del martes en escenario de un grave choque frontal entre dos vehículos.

     

    En uno de los coches, un Fiat, iba un solo pasajero, el ya fallecido Juan Hernández, de 22 años, y en el otro vehículo, un Chevrolet, iban otras tres personas, Manuel Guillén, de 61 años, que conducía y fallecía en el acto y otras dos personas de 41, el propio Heriberto y una tercer herido grave que permanece ingresado.

     

    La primera víctima, Manuel Guillén, era hermano de Carmelo Guillén, un conocido luchador también fallecido en accidente de barco y cuñado de Inés Rojas, que fue presidenta del Cabildo y consejera del Gobierno de Canaria.

     

    Juan Hernández fue conducido tras el accidente en una ambulancia del SUC al Hospital Molina Orosa en estado crítico tras haber sido recuperado de una parada cardiorespiratoria. A pesar de todos los intentos, no fue posible salvar su vida y falleció hacia la una de la madrugada.

     

    El joven había vivido gran parte de su vida en La Santa, aunque ahora residía en Tao. Tinajo está realmente conmocionado con su pérdida, ya que era un joven muy querido en el municipio.

     

     

    Comentarios (12)