PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fallece Juan Cruz, integrante de la 'histórica' UD Lanzarote

El equipo rojillo muestra sus condolencias por la muerte del lateral derecho durante la temporada 1970/71

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El que fuera brillante lateral derecho y, sobre todo, un hombre muy querido y apreciado de la 'histórica' primera plantilla de la Unión Deportiva de Lanzarote, Juan Cruz, falleció este lunes tras una larga enfermedad.

     

     

     

    Juan Cruz fue una persona muy querida entre la plantilla de aquella 'histórica' UD Lanzarote, sobre todo por su simpatía y su buen humor. "Siempre animaba al vestuario hasta en los peores momentos con algún chiste o broma", señalaba uno de los integrantes de esa plantilla que hizo disfrutar hasta a las 4.000 personas que abarrotaban habitualmente el estadio Avendaño Porrúa.

     

     

    (Fila superior, el último de la derecha: Mariano, Aparicio II, Toni Arbelo, Marcos Machín, Viera I y Juan Cruz. Sentados Manolo, Lorenzo, Enrique Dévora, Lito (+), Juan Grimón (Grimón II)

     

    La Unión Deportiva Lanzarote ha querido mostrar sus condolencias por el fallecimiento en la jornada de este lunes de Juan Cruz, el que fuera uno de los integrantes de la primera plantilla del equipo rojillo en la temporada 1970/71. Unos duros momentos para la familia del exjugador de la UD Lanzarote por la pérdida de un ser querido.

     

    El presidente de la Junta Gestora de la UD Lanzarote, Enrique de Paiz, en nombre de la entidad y del suyo propio, desea transmitir el más sentido pésame a la familia de Juan Cruz, y que hace extensible las condolencias a los amigos y allegados del ex-jugador de la UD Lanzarote, y apoyarlos en todo lo que sea posible en estos complicados momentos de la vida.

     

    Juan Cruz perteneció a la generación de futbolistas que defendieron por primera vez la camiseta de la UD Lanzarote. El lateral derecho en esa primera temporada del equipo rojillo compartió vestuario con Aparicio I, Canarito, Bielo, Chiche, Corujo, Dévora, Duque, Enrique, Ernesto, Esteban, Fausto, Felipe, Gilberto, Grimón I, Grimón II, Guelo, Julián, Leandro, Manolo Corujo, Mariano, Nano, Pepe, Silva, Tinino y Toni Arbelo. Un equipo entrenado por Juan Collar, con Román Cabrera como segundo entrenador y Rojas como masajista.

     

    Según informa la UD Lanzarote, el próximo domingo, con motivo de la celebración del encuentro ante el Atlético Unión Güimar, se guardará un minuto de silencio en memoria de Juan Cruz y recordar a uno de los futbolistas que ha formado parta de la historia de la UD Lanzarote.

     

    Desde Lancelot Medios queremos expresar nuestro más sentido pésame a toda su familia y amigos, así como a todos los miembros de la familia rojilla. Descanse en paz.

    Comentarios (5)  



    Comentarios  
    # Eugenio 14-10-2019 16:51
    Se ha muerto un amigo y fiel compañero y un gran profesional como Graduado Social.
    Mi mas sinceras condolencias a su familia.
    DEP
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # José David 14-10-2019 19:33
    Mi más sincero pesar a su familia y amigos.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Tinguarocan 14-10-2019 20:13
    Mis mas sinceras condolencias por el fallecimiento de Juan, quienes le conocimos y lo tratamos sabemos de la calidad humana de Juanito. Descanse en Paz.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Domingo Gil 14-10-2019 20:47
    DEP Juan, .I más sentido pésame para la familia
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Jorge 15-10-2019 12:00
    Un buen tipo que siempre trato de sacar prestada una sonrisa al otro, un abrazo a su familia
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario