Fallece Julián de León
El empresario arrecifeño tenía 77 años
Arrecife se despertaba este jueves 15 de enero con la noticia del fallecimiento del empresario arrecifeño Julián de León, propietario de la empresa Decoraciones De León, ubicada en la rambla medular de Arrecife, por la zona de Naos.

Julián de León, que venía arrastrando una larga enfermedad, moría a los 77 años de edad en su casa, tras complicarse su estado en las últimas semanas.

De León fue un empresario creado a sí mismo que, tras empezar como pintor y, sobre todo, ser uno de los primeros empapeladores de la isla en los años 70, logró montar una de las empresas punteras de la pintura y decoración en Lanzarote.

Sus inicios se remontan a una pequeña primera tienda de pintura en Altavista que, posteriormente, trasladó al barrio de Titerroy, en la zona del viejo cine Hollywood. Finalmente, dio el gran paso con una tienda de primer nivel que es la que hoy está ubicada en la zona de Naos.

Julián de León tenía mujer y dos hijos. Fue un hombre querido entre sus muchos amigos, al que le encantaba el mar, una de sus mayores pasiones, además de su familia y su trabajo. Desde Lancelot Medios queremos dar a toda su familia nuestro más sentido pésame, especialmente a su hija María de León.
