PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fallece un histórico de la Guardia Civil de Lanzarote

Pablo Carrasco Gordillo tenía 92 años y llegó a ser subteniente durante muchos años de servicios la Benemérita

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Uno de los miembros llamados históricos de la Guardia Civil de Lanzarote, Pablo Carrasco Gordillo, fallecía días atrás a la edad de 92 años en su casa de Tahíche, después de algunos años de convalecencia.

     

    Este próximo jueves, día 13, a las 17:00 horas de la tarde se llevará a cabo la misa funeral para todos aquellos que quieran darle el último adiós en la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe de Teguise.

     

    Pablo Carrasco, que falleció en la víspera del Día de Reyes, era natural de Peñarroya-Pueblo Nuevo en Córdoba, aunque pasó gran parte de su vida en las islas.

     

    Llegó a Lanzarote en 1949 donde ejerció de Guardia Civil en las casas-cuarteles y destacamentos de Tinajo, Teguise, San Bartolomé, Arrecife y Puerto del Carmen. También pasó por otros destinos como la hoy popular Zahara de los Atunes (Cádiz), Tejeda, Agüimes y Las Palmas de Gran Canaria.

     

    Carrasco se retiró en los años 90, siendo subteniente de la Guardia Civil de Puerto del Carmen. Fue un hombre directo, amigo de sus amigos que dejó huella en la familia de la Benemérita lanzaroteña.

     

    Desde LANCELOT queremos enviar el sentido pésame a su familiares y en especial a sus hijos Pablo y César Carrasco Cabrera.

     

    Comentarios (2)  



    Comentarios  
    # Arrecife 11-01-2022 16:34
    Gran persona, que en Paz descanse!!!
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Anonimo 12-01-2022 01:37
    No os Parece raro que la gente ya vacunada estén cayendo como moscas??
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario