Viernes, 13 Febrero 2026
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los hechos ocurrieron este jueves en la zona del control de pasaportes

  • Lancelot Digital
  • Cedida

Según se ha confirmado de forma oficial, este británico falleció poco después de tomar tierra, por causas naturales. Los servicios sanitarios fueron avisados de urgencia pero no pudieron salvar la vida del turista que sufrió un ataque al corazón.

En el momento del suceso, el varón se encontraba en la zona de control de pasaportes en una jornada que arribaron a la isla 69 vuelos y por ello se produjo una gran aglomeración de pasajeros en una estampa que se repite en las instalaciones lanzaroteñas. Este no fue el motivo del fallecimiento pero sí una circunstancia que no favoreció a la situación.

Fuentes presenciales han informado al Pejeverde.com que los turistas que procedían de países extracomunitarios tuvieron que esperar colas de hasta una hora y media para poder sortear esta zona de control de pasaportes.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×