Muere el taxista accidentado en Navidad

El hombre se encontraba en estado crítico tras ser evacuado al Hospital Doctor Negrín de Gran Canaria
- Lancelot Digital
- Cedida
- Lancelot Televisión
Finalmente los médicos nada pudieron hacer por salvar la vida del taxista accidentado el pasado 25 de diciembre en la carretera LZ-2, cerca de la gasolinera Repsol, tras colisionar frontalmente con un turismo.
Máximo Rubio, de 60 años de edad y conductor de un taxi con parada en Puerto del Carmen, y con una experiencia de más de 14 años, falleció este jueves en el Hospital Doctor Negrín de Gran Canaria donde fue evacuado de urgencia debido a la gravedad de las lesiones sufridas por el impacto.
Su familia decidió incinerar sus restos en Gran Canaria y trasladar las cenizas hasta Palencia, ciudad de Castilla León donde había nacido. En Lanzarote, residía con su mujer la hija de ésta.
En el momento de accidente, el taxista quedó atrapado en el interior de coche que conducía, un taxi con licencia número 54 del municipio de Tías, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos en su excarcelación. Acto seguido, el hombre entró en parada cardiorespiratoria y los sanitarios procedieron a reanimarlo con éxito y trasladarlo hasta el hospital general de Lanzarote.
El sector del taxi lamenta hoy la pérdida de un compañero que será recordado por todos como una "excelente persona", según sus allegados.