Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tuvo miedo al animal

Lancelot Digital

Vídeo: Lancelot Televisión

Muchos se dieron cuenta el día de la Cabalgata de Arrecife cuando se quedaron sorprendidos al comprobar que el rey Baltasar en lugar de presentar su oscura tonalidad azabache, era sustituido por otra persona camuflada bajo el betún.

Una estampa que hacía años que no se observaba en Lanzarote y que, de hecho, no estaba prevista. Fue el miedo del Baltasar original al ver el camello en el que tenía que montarse lo que motivó esta improvisación de última hora.

“La persona de color prevista no quiso subirse al camello porque no sé si tuvo miedo…Vamos, que se impresionó un poco. Pero, bueno, lo dejo en categoría de anécdota, espero que no pase más y pedirle disculpas a los que se sintieron ofendidos, que yo creo que no llega a tanto”, afirma el concejal de Festejos del Ayuntamiento de Arrecife, Víctor Sanginés.

El edil quiso agradecer además la colaboración del empleado jubilado “al que a la prisa tuvimos que preparar de Baltasar”.

Así pues, fue la falta de sintonía entre Baltasar y su camello la que motivó que este año un jubilado cubierto de betún fuera el protagonista de esta anécdota navideña de la que se han hecho  eco incluso en medios de comunicación nacionales,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×