Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

El evento deportivo comenzó a primera hora de la mañana y se fueron sucediendo los corredores de las otras distancias, 25, 15 y 7,5 kilómetros

 

  • Lancelot Digital

 

El sábado llegó uno de los grandes eventos para los amantes del trail de montaña con la celebración de la Famara Total. Como en otras ediciones por parte de la organización se propusieron diferentes distancias para conseguir una alta participación en función del nivel de los corredores.

 

La distancia de 50 km, catalogada como la prueba reina, cayó en este caso del laco de un habitual en los pódiums masculinos, Albi Cedrés que bajó de las cuatro horas parando el crono en 3:47 y para Raquel Rivero en el bando de las féminas que acabó la prueba con un tiempo de 5:29.

 

El evento deportivo comenzó a primera hora de la mañana y se fueron sucediendo los corredores de las otras distancias, 25 - 15 - 7,5 e incluso aquellos que compitieron en la modalidad de senderismo.

 

La Famara Total pasó por zonas emblemáticas del municipio de Teguise como El Bosquecillo, el Castillo de Santa Bárbara, el Mirador de Famara o el Barranco de Manguía.

 

A la fiesta de la Famara Total se le sumó la espectacularidad de la Vertical nocturna y la carrera de Chinijos que hicieron que este fin de semana, la caleta de Famara se convirtiera en un paraje deportivo como pocos existen.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×