PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fernando Jiménez: “Garzón debe dimitir porque no ha defendido a los consumidores”

 

El presidente de Aculanza considera excesivo e injusto el incremento de la tarifa eléctrica realizado por el Gobierno de Sánchez

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La Asociación de Consumidores de Lanzarote, Aculanza, no ha tardado en manifestarse por la exagerada subida de la tarifa eléctrica por parte del Gobierno de la nación.

     

    Fernando Jiménez, presidente de Aculanza señala que “nos han subido de un 4%, que ya era una subida importante, a más de un 44%”, afirma. “Ahora mismo se va a convertir el recibo de la luz en un enorme problema para la economía familiar y más porque tardaremos en acostumbrarnos a los horarios que son más económicos, ni vamos a ponernos a hacer comidas y lavadoras solo los fines de semana”.

     

    Aculanza cree que una solución habría sido una subida progresiva de la tarifa según el grado de consumo eléctrico. “Estaría bien que se pagará más cuanto más se consumiera, que se subiese el precio por kilovatio consumido, como se hace con la tarifa del agua”.

     

    Por todo, ello Aculanza solicita la dimisión del ministro de consumo, el líder de Izquierda Unida, Alberto Garzón. “Si tenemos un Ministerio de Consumo que no nos ha defendido, como mínimo alguien tiene que dimitir, a alguien habrá que cesar y si el coste es tan alto, que desaparezca el Ministerio, que se transforme en una Secretaria o una dirección general y que no estemos los consumidores pagando todo un Ministerio de Consumo que no nos ha defendido. Nos sentimos desamparados y tontos”.

     

    Aculanza cree que detrás de esta subida de la tarifa eléctrica está el incremento de impuestos y el afán recaudatorio del Gobierno que preside Pedro Sánchez.

    Comentarios (6)  



    Comentarios  
    # Citizen 09-06-2021 21:30
    Que esperas de este politico si hasta ahora no se le ve, oye, ni se le espera.
    Para que queremos a esta clase de politicos, antes de llegar a la poltrona decian y decian pero una vez que llegan ni mu.
    Y encima le tenemos que pagar un sueldo.
    Menos ministerios y mas trabajar.
    A los de podemos despues de la huida del coletas no se les oye, hay que ganarse el sueldo.
    Menuda cara aquellos que venian a cambiarlo todo, que decepción.....
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # VAYACARA 10-06-2021 00:02
    Tenemos un nuevo millonario en Lanzarote, vaya cara.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Anonimo 10-06-2021 07:36
    Viva el comunismo :lol:
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Comunismo 10-06-2021 08:28
    Cuando los Comunistas se interesan por su Pueblo??
    Los a ejemplos de Cuba, URSS, Venezuela , Corea del Norte, China....muestran lo bien que viven sus dirigentes y la miseria para el pueblo
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Lucia 10-06-2021 11:13
    Alguien le espliche a los que viven de no hago nada e lloró xche me alimenten mis hijos que ja abra fin porque los de derecha que pagan ja están asta el monio de hacerlo...vuelos todo incluidos pa China solo pa comunista a ver si allá están mejor a trabajar por fin...solo ida
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Y así estamos 10-06-2021 14:17
    Desde el desastre de la segunda república no había habido comunistas en ningún gobierno de España. Parece que los socialistas no aprendieron nada de nuestra historia reciente. Y así estamos de nuevo.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario