Fiesta y resaca para entrar en 2013
Medio millar de personas acudieron a la fiesta organizada en la piscina del Arrecife Gran Hotel y más de 3.000 personas pasaron la Nochevieja en La Graciosa
Lancelot Digital
Vídeo: Lancelot Televisión
La isla al completo celebró el fin de un año como el 2012 que dejó pocas alegrías. Eso sí, el optimismo de cara a este 2013 se pudo ver en las diversas fiestas que se celebraron en la capital y en el resto de municipios.
Las imágenes corresponden a la fiesta organizada en la piscina del Arrecife Gran Hotel, donde medio millar de personas acudieron para bailar y celebrar la entrada de este nuevo curso.
Los lanzaroteños pudieron disfrutar de fiestas en La Villa o Tinajo en plena plaza del pueblo. Incluso se fueron hasta La Graciosa, donde se colgó el cartel de lleno/strong> en los apartamentos de la octava isla, calculándose en más de 3.000 personas para pasar allí el Fin de Año.
En Arrecife la noche fue larga y ya se sabe que después de la noche llega la amanecida y después la resaca. La imagen que se vio este martes 1 de enero fue la estampa típica del 1 de enero por la mañana. Los más jóvenes, con el peso de la noche reflejado en sus caras y sus trajes. Y, por supuesto, las cafeterías llenas, donde la gente pide los tradicionales churros.
En definitiva, una amanecida normal sin incidentes destacables.