Fin a los atascos a la salida de Arrecife
Ha finalizado la obra de remodelación de ese tramo de la LZ1 que no permitía dar fluidez al resto de vía reformado en su día
Las colas de coches eran muy frecuentes en la salida de Arrecife dirección Tahiche y los embotellamientos en la rotonda de Altavista eran constantes.
Por fin, se ha terminado la obra de remodelación de ese tramo de la LZ1 que no permitía dar fluidez al resto de vía reformado en su día.
Arrecife está de enhorabuena porque tras muchos años en los que no se pudo ejecutar una obra que, a priori, no era de grandes dimensiones por fin, a falta de unos flecos está terminada para mejorar la vida de todos los conductores que transiten esta importante vía.
Eduardo Placeres, concejal de Obras Públicas del Ayuntamiento de Arrecife, explica los pormenores de esta obra.
Diría que no solo es Arrecife, se nota un abandono en muchas partes de la isla excepto alguna mejora en los municipios de Tías y Yaiza.
Pero falta mucho trabajo. Algo que necesita la isla urgentemente es incrementar los controles de los kamikaze en las carreteras. No se respeta nada en absoluto, ni las señales de stop, ni la velocidad ni nada de nada. Porque no se ponen coches camuflados a circular junto con el resto y verían las barbaridades que veo cada día.