Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

La UD Lanzarote B y el CD Tite se verán las caras este viernes a las 9 de la noche en la Ciudad Deportiva

 

  • Lancelot Digital

 

Este fin de semana además del play off de la Tercera RFEF, que se disputará el domingo a las once menos cuarto de la mañana, también otra fase de ascenso llega a su fin.

 

Tras el partido de ida de la final lanzaroteña del fútbol regional, la UD Lanzarote B y el CD Tite se verán las caras este viernes a las 9 de la noche en la Ciudad Deportiva. Los de Pepe Corujo parte con ventaja tras el triunfo conseguido el viernes pasado por la mínima en Argana. Ahora a los de Titerroy no les quedará otra que ir a remontar para llegar a la última eliminatoria. El que gane se proclamará campeón de la isla de Lanzarote y se medirá en el último peldaño al campeón de Fuerteventura por una plaza en la Interinsular Preferente.

 

Una Interinsular Preferente que precisamente llegará a su fin con 4 partidos:

 

O.Marítima - UD Telde

Atlético Gran Canaria - Tahíche

Becerril - Sporting Tías

CD Tinajo - UD Guía

 

Los azulones como nota significativa se jugarán la salvación en ese último duelo en casa en un partido importantísimo para el conjunto de Juan Méndez.

 

La lucha canaria disputará la sexta jornada de la Copa con el enfrentamiento el sábado a las 9 de la noche Unión Norte vs CL San Bartolomé.

 

También, en el plano polideportivo, se desarrollará el Campeonato de Canarias Alevín con la participación de 8 equipos del archipiélago entre los que estarán el San José Obrero y el CB Zonzamas.

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×