Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las temperaturas serán agradables y los vientos de norte muy flojos

 

  • Lancelot Digital

 

Así de baja lucía la marea esta mañana en las inmediaciones de la playa de el reducto en Arrecife. Las Mareas del Pino o mareas de septiembre regresan y con ellas mareas muy largas: es decir, la bajamar muy corta y la altamar, que sobre pasa los límites habituales.

 

Hoy las mareas contemplaban una diferencia entre la máxima y la mínima de 2,8 metros pero se espera que la mareas más fuerte llegue el 17 de septiembre, cuando se superarán los 3 metros en las bajamar y la altamar.

 

 

En cuanto a la previsión meteorológica, se espera un fin de semana con vientos de norte muy flojos y cielos con pocos intervalos nubosos o despejados. Las temperaturas serán agradables, como suele ser habitual en el mes de septiembre.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×