Fin de semana de motor en Haría, carrera en Arrecife y vela en Santander
Más de mil corredores participaron el sábado en la DNUR Ciudad de Arrecife
Con música, buen ambiente y mucho color, se celebró este sábado la DNUR Ciudad de Arrecife. Más de 1.000 corredores se dieron citra en esta prueba popular que volvió a unir a la perfección deporte y ocio en su décima edición. Los corredores y familiares disfrutaron en el Parque Islas Canarias, que esta temporada se concretó como el epicentro de la prueba. Los participantes, pudieron disfrutar del recién estrenado paseo marítimo de la capital y la fiesta del deporte se cerró con un éxito rotundo.
En el plano deportivo, los más aventajados fueron Hugo Pérez y Cristina Capitán en la distancia de 5 km y Adrián Hernández y Aroa Merino en los 10 km.
Pero no sólo esta reconocida carrera ocupó la actualidad deportiva de la isla ya que los motores rugieron en Haría.
Se llevó a cabo este fin de semana la Subida Haría. Como era de esperar, el piloto lanzaroteño Yeray Lemes hizo valer su condición de favorito para llevarse la victoria final a bordo de su Porsche 911 GT3 en la rampa más larga de Canarias que sobrepasa los ocho kilómetros y medio. Lemes bajó ligeramente el crono de la edición pasada parando el crono en 4.28.38. Toñín Suárez fue segundo con una marca de 4.33.49.
En el ámbito regional el título sería para Ángel Bello con el Audio R8 LMS con un tiempo de 4.36.8.
Por último, hay que destacar el Campeonato de España en Snipe conseguido por Alfredo González y Cristian Sánchez en una competición que se desarrolló en Santander y que contó con una flota de 70 embarcaciones que mostraron un nivel altísimo en la competición.