Fin de semana de vuelcos
La crónica negra ha estado protagonizada por los accidentes de coche
- Lancelot Digital
Si en otras ocasiones los incendios copaban el titular de la crónica de sucesos del fin de semana, esta vez los vuelcos han sido una constante tanto el sábado como el domingo.
En Yaiza, una furgoneta quedó destrozada el sábado en un accidente en el que se vieron implicados dos vehículos más. Los Bomberos tuvieron que rescatar de su interior que fue atendido in situ por los servicios de emergencia para su posterior derivación al Hospital Molina Orosa.
También en la jornada del sábado, esta vez en la Rambla Medular de Arrecife la colisión de dos vehículos dejó a uno de ellos como vez, completamente con las ruedas hacia arriba, en un accidente con heridos, pero sin atrapados
Y no menos espectacular fue el vuelco en la zona de los Valles, en un punto próximo al teleclub de la localidad norteña. El conductor tuvo que ser rescatado ya que su mano se había quedado atrapada entre un asiento y el suelo. Al final se consiguió sacar al ocupante para derivarlo a los servicios sanitarios antes de estabilizar el vehículo que se encontraba en una posición peligrosa.
También en la madrugada del domingo otro turismo se salió de la vía como verán en esta imagen. Los hechos ocurrieron en la carretera que va desde Puerto del Carmen hasta Puerto Calero.
Pero no sólo el fin de semana estuvo marcado por los vuelcos sino que de nuevo varios senderistas tuvieron que ser rescatados tras perderse en Los Ajaches. Estas imágenes fueron tomadas con el Dron de la Policía que supervisó los movimientos de las dos mujeres inglesas que finalmente pudieron orientarse y regresar sin mayores dificultades a su vehículo.
Por último, los Bomberos tuvieron que sofocar las llamas que se generaron en la Calle Pérez Galdós después de que prendiera la ropa, y los enseres de un indigente que pernoctaba en esa zona de la capital.