Miércoles, 29 Abril 2026
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vea el vídeo en da vueltas en el aire buscando el momento idóneo para aterrizar 

 

  • Lancelot Digital

 

Al final todo quedó en un susto. El avión al que le comenzó a arder uno de sus motores justo al despegar del aeropuerto César Manrique de Lanzarote ha podido aterrizar de emergencia en el la isla de Fuerteventura.

 

A eso de las 13:55, vecinos de la localidad de Playa Honda pudieron escuchar un gran estruendo procedente del aeropuerto, generando gran confusión en los que lo veían dar vuelta en el aire.

 

Desde ese momento, la aeronave dio vueltas en el aire a la espera del momento idóneo para aterrizar. Finalmente ha sido en Fuerteventura, posiblemente por las mejores condiciones en la longitud de la pista.

 

Los turistas alemanes que volvían a Hamburgo se tendrán que quedar al menos unas horas más en Canarias, con el susto en el cuerpo, pero con la tranquilidad de que finalmente no pasó nada.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Cicar
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×