Miércoles, 26 Agosto 2026
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Termina San Ginés y llega una nueva oferta de ocio a la capital de la isla

  • Lancelot Digital

 

Tras culminar en la noche de ayer, 25 de agosto, las fiestas de San Ginés con el esperado concierto de David Bisbal, al que acudieron más 30.000 personas y el posterior espectáculo de fuegos artificiales, la capital se prepara para los próximos eventos. Como es el caso del ocio que se ubicará desde este jueves 27 de agosto en el Parque Temático y que comenzará desde las 6 y media de la tarde hasta las once y media de la noche. “Se realizarán los jueves, viernes y sábado hasta llegar a finales de septiembre”, explica Yonathan de León, alcalde de Arrecife.

Pero ¿en qué consisten los Tardeos de Arrecife?

De León lo explica. “Será un punto de encuentro familiar, con once food trucks y también con música”.

Una nueva zona de ocio que contará con sombras. “Tendremos 27 sombrillas, unas treinta barricas y sus correspondientes taburetes para que la gente pueda estar lo más cómoda posible y los niños puedan disfrutar del parque infantil”.

Otro evento es este viernes 28 de agosto en La Recova, con Noches de Vibrato, que contará con la participación del reconocido humorista Santi Rodríguez y la cantautora Paula Mattheus.


PUBLICIDAD
Cicar
PUBLICIDAD
Cicar
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×