Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD


Esta arteria comunica con la popular "Plazuela" de Arrecife y forma parte del nuevo conjunto peatonal y comercial de la ciudad

 

  • Lancelot Digital
  • Lancelot Televisión

 

Las obras de peatonalización y modernización de la calle Antonio Porlier y Sopranis, en pleno centro de Arrecife, y ejecutadas por el Cabildo de Lanzarote, ya han finalizado este jueves y tal y como estaba previsto se ha abierto este tramo al uso público. 

 

El objetivo de estos trabajos no ha sido otro que embellecer los espacios públicos deteriorados de la capital para incentivar el comercio y el consumo en la zona.

 

 

Esta nueva peatonalización en el centro de Arrecife ha motivado a los empresarios a abrir nuevos locales o mejorar los ya existentes, incluso las cafeterías de esta vía han podido ampliar sus terrazas y ofrecer nuevas alternativas a los consumidores.


Por otro lado, se están ejecutando las obras de peatonalización y modernización en la calle Hermanos Zerolo y está previsto que éstas finalicen antes de terminar el 201. Ambas actuaciones han superado una inversión por parte de la primera Institución insular de 530.000 euros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×