Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Se solicita además que se indemnice a ambas hermanas con 50.000 euros y la prohibición al acusado de acercarse a menos de 500 metros

 

 

  • Lancelot Digital

 

La Audiencia Provincial juzgaba esta mañana en Arrecife a un hombre acusado de abusos sexuales continuados en el tiempo a menores de edad. Los magistrados de la Audiencia decidieron, como es lógico, preservar la identidad de las menores, pero también la del acusado, entendiendo que si se ofrece la identidad del acusado se pueda saber la de las pequeñas.

 

Todos se remonta a 2010, cuando el varón juzgado, aprovechándose de su vínculo con las niñas, era la pareja de una tía abuela, realizó tocamientos, masturbaciones e incluso penetración a las dos hermanas cuando tenía entre seis y siete años.

 

Por ello, la Fiscalía ha solicitado 12 de prisión para el acusado, que se encuentra ya en la cárcel, por los abusos a la hermana mayor y otros seis por los abusos a la hermana menor. Además, solicita que se indemnice a ambas hermanas con 50.000 euros y la prohibición al acusado de acercarse a menos de 500 metros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×