Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Ministerio contempa 15 millones para el puerto de Arrecife en 2017 y el resto en 2018

 

  • Lancelot Digital
  • Jesús Betancort
  • Lancelot Televisión

 

La presidenta del PP y concejal en el Ayuntamiento de Arrecife, Ástrid Pérez, confirmó este viernes que, en los presupuestos del Estado, el Ministerio de Fomento ha consignado 23 millones de euros para la ampliación del puerto de Arrecife, de los que 15 estarán en la partida de este año.

 

"Tanto el Ministerio de Fomento como Puertos del Estado han planteado que en la ficha financiera para los presupuestos de 2017 se contemplen esos 23 millones de euros para el dique sur. Es verdad que en este año, en este ejercicio económico, se van a consignar 15 millones de euros y el resto en 2018!


Ante estas partidas, el senador por Lanzarote, Joel Delgado, solicitó el apoyo a los presupuestos, al considerarlos buenos. "Hoy creo que es una buena noticia para Lanzarote, vamos cumpliendo nuestro programa y no se queda aquí la actuación del PP, vamos a continuar siendo reivindicativos, pero para ello pido hoy el apoyo unánime de todos los senadores y diputados de Canarias en el Parlamento nacional y en el Senado a los presupuestos del Estado, porque son unos buenos presupuestos"

 

Delgado insistió en que la Autoridad Portuaria de Las Palmas es quien tiene ahora que acelerar el proceso y sacar a concurso cuanto antes esta importante obra.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×