Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más de 20 mil personas disfrutaron de su éxito "Despacito"

 

  • Lancelot Digital
  • Jesús Betancort
 

 

Luis Fonsi y su “Despacito” consiguieron sacar de sus casas a más de 20.000 personas que no se quisieron perder el concierto que el portorriqueño ofreció con motivo del fin de fiestas de San Ginés.

 

 

 

 

Probablemente se trata de uno de los mayores conciertos de la historia de Lanzarote, junto al de Juan Luis Guerra, también en la capital de la isla.

 

 

Fonsi fue desgranando sus mejores temas, haciendo enloquecer a un púbico que ya venía con ganas de fiesta. Todo un éxito que se apunta el Ayuntamiento de Arrecife en unas fiestas, las primeras de gran calado tras la pandemia, que han sido especialmente concurridas y participativas.

 

 

El también actor ha presentado su último disco "Ley de Gravedad" en un concierto que se enmarca dentro del tour "Noche Perfecta", gira que le está llevando por ciudades de medio mundo. Por supuesto, no podían faltar en su actuación algunos de los grandes éxitos de una trayectoria musical que abarca más de dos décadas. 

 

No se esperaba menos de uno de los artistas más aclamados del panorama internacional, ganador de cinco premios Grammy Latino, un American Music Awards, un Hispanic Heritage Awards, cinco Billboard, 12 Latin Billboard y 17 Premios Juventus, entre otros galardones. 

 

 

 

Hay que recordar que la Policía Local desplegó un dispositivo “sin precedentes en el municipio”, según señaló el propio concejal de Policía Local de Arrecife, Jacobo Lemes. Éste incluyó la realización de controles, junto a otras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, en el acceso al concierto del cantante puertorriqueño Luis Fonsi “con el fin de velar por la seguridad de los asistentes al concierto así como en la posterior quema de los fuegos artificiales.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×