Frente común de los parlamentarios por la seguridad de la Circunvalación
Se comprometen con los vecinos de Maneje a buscar soluciones a los problemas detectados en la carretera en un plazo no mayor a un mes
Lancelot Digital
Vídeo: Lancelot Televisión
La práctica totalidad de los parlamentarios lanzaroteños en la Cámara regional estuvieron presentes el pasado viernes en el Centro Sociocultural de Maneje, para escuchar a los vecinos de este barrio y buscar una solución a las deficiencias en materia de seguridad que se han detectado en las obras de desdoblamiento de la Circunvalación de Arrecife.
Para los vecinos de Maneje, la reunión fue satisfactoria, aseguran que los parlamentarios mantendrán un compromiso y harán frente común. “Han adquirido un compromiso entre todos de intentar reunirse entre ellos, sacar unas conclusiones y llevarlas al Parlamento. Nos han pedido un mes de tiempo, porque tienen que llevarlo a Comisión y estudiarlo, pero nos parece correcto”, afirma Enrique Elvira, portavoz de la Comisión de Vecinos de Maneje.
El principal problema de seguridad siguen siendo los taludes que hay al paso por los barrio de Titerroy y Maneje, aunque también preocupan otras cuestiones. “Ha pasado el tiempo y las deficiencias siguen estando. Lo de los taludes es un peligro, porque puede llover en cualquier momento. Se abrió la comunicación Maneje Titerroy sin puntos de luz y entendemos que la valla de seguridad está muy baja”, apunta Elvira.
De esta manera, se espera que en un plazo no mayor a un mes se encuentren soluciones a los problemas de seguridad detectados en la Circunvalación de Arrecife.