'Fuego cruzado' por el Caso Mediador
Al polémico asunto no dejan de salirse ramificaciones
- Lancelot Digital
Sigue el río de declaraciones por el denominado caso Mediador, que sin duda protagonizaba los días pasados el debate sobre el estado de la nacionalidad y donde Ángel Víctor Torres debió defender los intereses de su partido, pues salpica este caso principalmente a miembros de su partido, el PSOE.
Desde esta formación se indica que han sido rotundos con los miembros de su partido que han aparecido en las acusaciones del mediador, Marcos Antonio Navarro Tacoronte, a la vez que lanzan preguntas sobre la vinculación del intermediario con el presidente del PP en Canarias, Manuel Domínguez.
No ha tardado Manuel Domínguez en dar explicaciones sobre su relación con Navarro Tacoronte. “Lo único que temo es que sea verdad lo que dijo, que había que reventar el Ayuntamiento de Los Realejos y destruir a Domínguez, eso fue lo que me dijo, cuando quedé con un periodista local, que venía acompañado de este señor, y fue lo que me dijo, advirtiéndome que había un caso muy grande que iba a salpicar a todos lados”, explica, señalando que justo por eso se ha personado como acusación popular.
Desde Coalición Canaria se ha querido ser prudentes y lo que se exige es que se investigue y se depuren responsabilidades. Su secretario general, Fernando Clavijo señala que “da tristeza y repulsa. Nosotros no pagamos con la misma moneda, con la que nos han pagado a nosotros. Hay mucho que investigar y somos respetuosos con la justicia”.
El caso Mediador continúa y las ramificaciones han salido de Tenerife y Fuerteventura. Como ha dicho su principal protagonista, esto es solo la punta del iceberg.