"Fuga" de consejeros del PSOE

Por diversos motivos personales y profesionales sólo tres de los ocho consejeros socialistas asistieron al último pleno ordinario del Cabildo
- Lancelot Digital
La bancada del PSOE en el Cabildo quedaba muy reducida en el pleno celebrado el pasado martes día 3. Sólo pudieron acudir tres de los ocho consejeros que componen el grupo socialista del Cabildo. Ni Dolores Corujo, la líder del PSOE en Lanzarote, pudo estar, al parecer, por coincidir con sus tareas y obligaciones como diputada en el Congreso. Además, faltaron Andrés Stinga, Isabel Martín Tenorio y María Belén Morales. Benjamín Perdomo estuvo presente la primera mitad del Pleno pero tuvo que abandonarlo por que tenía que viajar.
Lo cierto es que llamó la atención del resto de consejeros el ver esa imagen, medio vacía, de la bancada socialista.
Ariagona González llevó como portavoz la voz cantante del partido con su clásica determinación, por mucho que no estuvieran presenten físicamente la totalidad de sus compañeros. Incluso logro sacar adelante una moción con el apoyo de CCC sobre la devolución de unas posibles costas cobradas por el abogado que llevó para el Consorcio del Agua las negociaciones con los acreedores de la antigua Inalsa.