Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pretendían hacer llegar sus reivindicaciones a oídos del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez

 

  • Lancelot Digital


Funcionarios de prisiones se han concentrado este domingo para protestar frente a la residencia oficial de La Mareta, en costa de Teguise , donde el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, pasa unos días de vacaciones con su familia.

 

 

Los funcionarios portaban una pancarta con el lema “Prisiones en huelga” y han protagonizado una pitada y proferido consignas para reclamar mejores condiciones laborales, como parte de las movilizaciones convocadas a nivel nacional por los sindicatos CCOO, UGT, CSIF, Acaip y CIG.

 

 

Aunque se esperaba una comitiva más numerosa, ha sido un pequeño grupo de trabajadores los que han dejado oír sus reivindicaciones en las puertas de la vivienda de patrimonia nacional. Entre sus peticiones destaca una subida salarial, congelada en los últimos años y una mayor y mejor dotación de medios para realizar sus tareas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×