PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gastank Café organiza el sábado una barbacoa solidaria

La iniciativa contará con música en vivo y el mejor ambiente

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Gastank Café, ubicado en la carretera Tias -Macher número 67, organiza este sábado 25 de julio una barbacoa a favor de AFOL.

     

    La cita comenzará a las 15:00 horas y se prolongará hasta las 18:00 horas, contará con la actuación de la propia banda del establecimiento en vivo, The Gastank Dogs.

     

    La entrada para disfrutar de esta comida se podrá adquirir en el mismo establecimiento por diez euros.

     

    Posteriormente, de 18:00 a 19:30 horas, se celebrará la hora feliz con todas las bebidas a mitad de precio.

     

     

    Todo el dinero recaudado con los alimentos se destinará a AFOL, algo que no resulta extraño en este establecimiento cuyo propietario sufrió linfoma de Hodgkin y ahora trata de ayudar a los demás a disfrutar de la vida.

     

    Gastank Café fue diseñado como un lugar donde cualquiera, pero particularmente aquellos que aman las motos, pueden acudir a relajarse y disfrutar de buena comida y bebidas. De hecho, está previsto que este sábado acudan varios grupos de moteros.

    Comentarios (3)  



    Comentarios  
    # Sancheski 23-07-2020 22:25
    Señores están prohibidas las concentraciones sin mascarillas, si van hagan las cosas bien.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Vecino 24-07-2020 00:11
    Entiendo que el local no funcione (como todos los que se abren allí la verdad) y que tengan que hacer algo para darse a conocer, esta muy bien hacer actos solidarios pero no se si primero va el dinero o la salud de la gente! No están viendo lo que está pasando en la península por actos como este? Es verdad que aquí no hay nada comparado con otros sitios pero lo que tenemos que intentar es que siga así, no jugarnosla por sacar unos euros, ojalá no se presente nadie allí, aunque sea solo por sentido común, O ES QUE QUIEREN QUE TAMBIÉN AQUÍ NOS TENGAMOS QUE PONER MASCARILLA OBLIGARIAMENTE SIEMPRE? porque con nuestro clima aquí lo pasaríamos bastante mal, lo siento por el el dueño del local, pero el que vaya a ese acto es un IRRESPONSABLE. Da igual las medidas de seguridad que supuestamente vayan a realizar porque en esos actos al final siempre se acaban saltando. Ahí mi chapa del día, sorry!!!
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Javi 24-07-2020 10:34
    ¡Sean bienvenidos, clientes y amigos, a este festín solidario! Aquí encontrarán barbacoa, música, copas y alegría! No sabemos si también encontrarán un regalito en forma de virus tremendamente contagioso, aunque es posible.¡Anímense! En caso de contagio pueden ser perfectamente atendidos en la UCI de nuestro Hospital General.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario