PUBLICIDAD
Spar
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Spar
PUBLICIDAD

Geoparque Lanzarote en el Atlantic Geoparks de Gales

En el proyecto están representados 11 territorios de Irlanda, Reino Unido, Portugal, Francia y España, así como la Universidad de Tras-os-Montes e Alto Douro, de Portugal

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Una representación de Geoparque Lanzarote y Archipiélago Chinijo, Área gestionada por Hugo Delgado, estuvo presente en la localidad de Brecon en Gales, UK, en el Geoparque Fforest Fawr, con motivo de la 7ª Reunión de Coordinación del proyecto denominado "Atlantic Geoparks" incluido en la Subvención de la Unión Europea del programa Interreg Espacio Atlántico.

     

     

    El proyecto incluye la participación de 11 territorios geoparques de Irlanda, Reino Unido, Portugal, Francia y España, así como la Universidad de Tras-os-Montes e Alto Douro, de Portugal.

     

    El consejero Hugo Delgado, comenta en un comunicado que "el principal objetivo es promover y difundir el patrimonio cultural y geológico de los Geoparques Atlánticos como estrategia de desarrollo económico, cultural y turismo sostenible".

     

     

    El proyecto "Atlantic Geoparks", que comenzó en el año 2017 y finalizará en noviembre de 2020, será, según Delgado "una nueva oportunidad para un desarrollo territorial vinculado con el Geoturismo y un apuesta en valor de los geoparques atlánticos como un medio de desarrollo sostenible, conservación y geodiversidad a lo largo del Espacio Atlántico".

     

    "Atlantic Geoparks" comenzó en el año 2017 y finalizará en noviembre de 2020. Además de las reuniones de coordinación, las tres representantes de Geoparque Lanzarote asistieron a varios Workshop y a las Visitas de Estudio incluidas en el proyecto.

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario