Gesplan se reúne con el gobierno y oposición de Arrecife

Los técnicos del equipo redactor del Plan General de Arrecife esclarecieron dudas sobre el documento
- Lancelot Digital
Después de varios meses desde que Gesplan acudiera a la Cámara de comercio invitada por el órgano empresarial para presentar el Plan Supletorio de Arrecife, por fin ha tenido lugar hoy el encuentro con los concejales del grupo de Gobierno y oposición del Ayuntamiento para esclarecer dudas.

Los técnicos de Gesplan, entidad encargada de la redacción del documento, pidieron cita con la alcaldesa de la capital tras una moción presentada por Coalición Canaria en la que solicitaban que se produjera este encuentro explicativo ante el temor de que el Plan Supletorio se dejara morir por el desinterés de la propia alcaldesa de liderar su aprobación inicial.
Las opciones reales sobre el futuro de algunas parcelas estratégicas de la ciudad como es el Islote del Francés, han sido algunas de las cuestiones abordadas en este encuentro.