Goya Toledo regresa a la pequeña pantalla con “La Sala”

La actriz lanzaroteña protagoniza esta serie de ocho capítulos rodada en Gran Canaria
- Lancelot Digital
La actriz lanzaroteña Goya Toledo protagoniza la nueva serie de HBO, “La sala”, que ha rodadao en Gran Canaria, y cuenta con la participación de actores de la talla de Francesc Garrido, Raúl Prieto y Natalia Rodríguez.
La Sala, un drama policíaco rodado en las islas canarias durante nueve semanas, sobre Yago Costa (Francesc Garrido - Gran reserva), un policía experto en interrogatorios que, de repente, un día asesina a su jefe y amigo en la comisaría. Goya es Lola Solozábal, la jueza de instrucción encargada del caso.
Ocho capítulos en los que se dibuja la personalidad de este agente a través de los casos que resolvió antes de cometer el terrible crimen.
Para Goya Toledo esta producción supondrá su regreso al circuito de la televisión siete años después de su participación en Mentes en shock.
Participación de la FORTA
La Federación de Organismos o Entidades de Radio y Televisión Autonómicos (FORTA) coordinará y apoyará el rodaje de la serie de ficción televisiva “La Sala”. En ella, participan 9 corporaciones públicas de radio y televisión de la mano de productoras locales y su estreno está previsto para el verano de 2019.
Se trata de un proyecto audiovisual que nace del esfuerzo de FORTA por promover la producción conjunta, impulsar el tejido empresarial audiovisual de proximidad y crear nuevos contenidos audiovisuales atractivos y, al mismo tiempo, competitivos.
De forma coordinada y aunando la experiencia en este sector, TV3, TELEMADRID, SAMC, ETB, TVPC, CMM, ARAGON TV, RTPA e IB3 trabajan ya de forma conjunta en el rodaje de esta serie policíaca y de investigación, iniciado el pasado 27 de agosto.
Contenidos atractivos y “con valor añadido”
Para el secretario general de FORTA, Enrique Laucirica, el apoyo a producciones como ‘La Sala’ permite “crear contenidos audiovisuales con un fuerte valor añadido, más ambiciosos y que pueden competir no solo a nivel nacional, sino también internacional”.
Los profesionales involucrados en el rodaje y producción de la serie trabajan para hacer de ‘La Sala’ un thriller único, innovador y de calidad y en un referente para los espectadores amantes de este género.