Gran peligro en varias intersecciones de Arrecife por el apagón semafórico
La capital vuelve a tener problemas con su red de semáforos
- Lancelot Digital
La Calle Triana y la Calle Góngora son dos ejemplos más de cómo en el centro de Arrecife, es constante ver cómo los semáforos no funcionan correctamente. Esta circunstancia no es nueva y podría decirse que en los últimos años ha sido habitual ver cómo se arreglaban y al poco tiempo volvían a apagarse o a funcionar incorrectamente.
Esta situación lleva afectando a esta zona de la capital que se ubica entre el Barrio de La Vega y el Barrio de Las Salinas un año ya según confirman vecinos de la zona.
Por eso, moverse en coche por estas calles se ha convertido en un riesgo que por el momento no ha supuesto ningún gran accidente pero que de seguir así es cuestión de tiempo.
Cabe recordar que en septiembre de 2021 se inició una renovación integral de la red en esa zona y en 2023 se daba por finalizado este trabajo que supuso una inversión de un millón y medio de euros, sin embargo la realidad a día de hoy es que Arrecife cuenta con varias intersecciones que se han convertido en un gran peligro para los conductores.