PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gran tropiezo de la UD Lanzarote ante el Buzanada

La Primera Regional logró tres victorias locales, las del Sporting Tías frente al Puerto del Carmen por 4-0, la del Haría CF ante el CD Tinajo por 1-0 y la del CD Tite ante el Fútbol 2016 por 2-1

 

  • Lancelot Digital
  •  

    FÚTBOL

     

    TERCERA DIVISIÓN

     

    Derrota definitiva para la UD Lanzarote no pudo con el Buzanada y cede gran parte de sus opciones de luchar por el ascenso (0-1). Primera jornada de la segunda fase para la UD Lanzarote, en la que necesitaba la victoria para acercarse a los puestos altos del grupo y llegar a la eliminatoria de ascenso. Un gol de Pirri, en el minuto 55, tras una gran acción individual dejo sin puntos a los de Josu Uribe que no supieron reaccionar.

     

    Los rojillos con este resultado se mantienen en la sexta posición del grupo de play off, la próxima semana se miden al CD Santa Úrsula cuarto en la tabla y que en la mañana de hoy cayó derrotado por 2-1 ante el Gran Tarajal.

     

     

    PRIMERA REGIONAL

    Volvió el público a los campos en la Primera Regional con la disputa de la décimo primera jornada que nos dejó tres victorias locales, las del Sporting Tías frente al Puerto del Carmen por 4-0, la del Haría CF ante el CD Tinajo por 1-0 y la del CD Tite ante el Fútbol 2016 por 2-1. Un empate entre el Altavista Cf y el CD Arrecife 1-1 y un triunfo visitante el del Orientación Marítima contra el CD Teguise por 1-3.

     

    El Sporting Tías sigue en la primera plaza y CD Arrecife, CD Tite y CD Tinajo le acompañan en las plazas de play off.

     

    BALONMANO

     

    LIGA GUERRERAS IBERDROLA

     

    La defensa llevó al CICAR Ciudad de Arrecife a la victoria ante el Morvedre 18-25, la de David Betancort abandonan la zona de descenso y le gana el gol average a las valencianas. Las lanzaroteñas necesitaban el triunfo para seguir soñando con la permanencia en la Liga Guerreras Iberdrola y demostraron su superioridad desde el principio.

     

    Por su parte el CB Puerto del Carmen cayó derrotado ante el Salud Tenerife y sigue en la última plaza del grupo (26-20).

     

    PRIMERA NACIONAL

     

    El Gourmet Ampate Lanzarote consiguió una importante victoria que le sirve para mantener la segunda plaza para mantener la segunda plaza. Los de Titerroy controlaron el partido en todo momento ante el Bueu Atlético Balonman y se impusieron por 31 a 26. A falta de tres jornadas para la conclusión de la fase regular de la competición siguen segundos en puestos de play off.

     

    BALONCESTO

     

    LIGA EBA

     

    El Aloe Plus Lanzarote aumenta sus posibilidades de permanencia con su triunfo antye el MGS Seguros Boadilla, una fuerte defensa y un acertado ataque fueron las claves de la victoria de los lanzaroteños (90-70). A falta de tres jornadas para acabar la Liga EBA, el Aloe Plus Lanzarote Conejeros recibía en el Pabellón del Blas Cabrera Felipe al MGS Seguros Boadilla, y sumó su cuarta victoria en la fase de permanencia lo que permite albergar esperanzas de estar el año que viene, de nuevo, en la Liga EBA.

     

    PIRAGÜISMO

     

    Éxito en la III Copa de España para el CP Marlines. Los lanzaroteños consiguieron 10 medallas, 4 títulos y 8 plazas para el Mundial.

     

    El Club de Piragüismo Marlines viajaron a la Villajoyosa (Alicante) para afrontar la III Copa de España de Kayak de Mar, prueba selectiva para definir a los deportistas que representarán a España en el próximo Mundial de Kayak de Mar que se celebrará en julio de 2021 en Lanzarote.

     

    Dos jornadas muy intensas, donde el sábado se realizaron las regatas individuales y el domingo las de equipo. Los palistas de Lanzarote en la prueba del sábado lograron obtener 8 plazas para el Mundial.

     

    La Copa la disputaron 44 equipos nacionales con más de 400 deportistas. Los Marlines consiguieron 2 medallas de oro, 4 de plata y 4 de bronce. Éstas 10 medallas junto al buen hacer de todo el equipo posicionó al Club en el 5º puesto de la Clasificación por clubes de la Copa.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario