Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El hombre salió despedido tras el impacto ocurrido en la tarde de este domingo en las inmediaciones del centro comercial de Arrecife

 

  • Lancelot Digital

 

Tras el choque entre los dos vehículos, el conductor del patinete, un hombre de 45 años, salió despedido, sufriendo un traumatismo craneoencefálico severo y siendo trasladado de urgencia en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa.

 

Eran las 18.55 horas de este domingo, 9 de julio, cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que informaban de una colisión entre un turismo y un patinete en la que el conductor del patinete había salido despedido. El accidente tuvo lugar en la calle León y Castillo de la capital de Lanzarote, a la altura del Centro Comercial capitalino.

 

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencias necesarios, el personal del SUC asistió al herido y tras estabilizarlo lo trasladó al hospital. Al lugar del accidente acudieron dos ambulancias, una de soporte vital básico y otra medicalizada, así como agentes de la Policía Local de Arrecife.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×