Grúas San Ginés se encargará de llevar los coches al potrero en Bartolomé cuando sea necesario
El Ayuntamiento y la empresa han firmado un contrato para cubrir el servicio de grúa para retirada de vehículos en el municipio
Lancelot Digital
El primer teniente de alcalde y concejal de Tráfico, David Rocío, y el concejal de Policía Local y Servicios Públicos, Alexis Tejera, han recibido en las dependencias municipales al representante de Grúas San Ginés, empresa que durante un año prestará el servicio consistente en el transporte y depósito de vehículos en el potrero. También estuvo presente el Subinspector de la Policía Local de San Bartolomé.
El servicio incluye vehículo grúa y material necesario destinado al transporte de vehículos retirados al depósito correspondiente teniendo como finalidad la regulación y control del tráfico.
Este servicio de grúa se prestará durante las 24 horas del día, retirando vehículos con requerimiento telefónico y en presencia de agentes de la Policía Local, previo traslado al potrero, se emitirá un informe o atestado por el agente, informe que posteriormente pasará a los servicios municipales de recaudación, para tramitar la sanción por incumplimiento de normativa en materia de tráfico.