Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

 

La joven artista lanzaroteña expone a parte del 12 de septiembre en la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz 

 

  • Lancelot Digital

 

Con una gran sonrisa recibió Guio Santana en su casa de Playa Honda al equipo de Lancelot Televisión. La joven artista lanzaroteña presentará a partir del próximo lunes 12 de septiembre sus obras en la Casa de Cultura Agustín de la Hoz en la exposición naturaleza volcánica.

 

Gracias a la ayuda de su intérprete supo explicar perfectamente lo que supone para ella esta oportunidad, cuál es su obra favorita y cómo ha sido el camino para llegar hasta aquí.

 

Pese a todas las dificultades esta joven consiguió sacarse el Bachiller y acabar varios Ciclos Superiores además de la Carrera de Diseño y un Máster en Marketing y Publicidad. Su firma no es sólo la de una artista, es la de una persona a la que no le detuvo ningún obstáculo en la vida.

 

No se pierda el reportaje completo sobre Guio Santana.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×