PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Haría llora la muerte del hijo del conocido restaurador Arcadio Pérez

Arkadín, de unos 50 años, sufría un desgraciado accidente de tráfico en la carretera del Complejo

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Arkadín Pérez, como le llamaban, es la persona que fallecía ayer sobre las 8 de la tarde, en el aparatoso accidente en la carretera LZ-30 a la altura del Complejo Agroindustrial de Teguise, cuando su coche, un Renault Laguna, chocaba frontalmente contra una furgoneta Mercedes Vito, donde viajaban cuatro personas,  dos parejas, quienes debido al fuerte impacto resultaron heridas. 

     

    Hoy el pueblo de Haría se levantaba con la triste noticia de que Arcadio Pérez, hijo del conocido empresario de la restauración del mismo nombre, propietario del Asadero Los Cascajos, en Haría, había sufrido un fatal accidente y fallecía prácticamente en el acto a pesar de los intentos de sacarlo de la parada cardiaca de los sanitarios del SUC que acudieron en su auxilio junto con la Guardia Civil de Tráfico y los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias.

     

     

    Arkadín, de unos 51 años, se había casado con una joven mexicana con la que tenía dos hijos, al parecer, también se dedicaba a la restauración.

     

     

    Arkadín, al igual que toda su familia, era una persona muy querida y llena de vida, señalan personas del municipio norteño que lo conocían. Era hermano de Oriol Pérez, trabajador del Cabildo. Desde aquí queremos enviar nuestro más sentido pésame a toda su familia especialmente a su padre Arcadio Pérez, en estos momentos tan difíciles.

     

    La capilla ardiente se encuentra instalada en el velatorio municipal de Haría. La ceremonia tendrá lugar el viernes 17, a las 20:15 horas, en el mismo velatorio. A continuación, se llevará a cabo el acto de inhumación en el Cementerio de Haría. 

    Comentarios (7)